Cae “La Sara”, mayor distribuidora de drogas en litoral Atlántico

ZV
/
24 de febrero de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae “La Sara”, mayor distribuidora de drogas en litoral Atlántico

La mujer identificada como “La Sara” se encontraba en compañía de una pareja, realizando la distribución de la droga a vendedores de Sabá, Colón.

SABÁ, Colón. Una mujer considerada como principal distribuidora de droga para las organizaciones criminales a nivel nacional, apodada como “La Sara”, fue detenida este miércoles por agentes antipandillas en el barrio La Pava, de esta ciudad.

La imputada es Sara Esther Acosta Castro (47), responsable de la distribución de la droga en La Ceiba, Tela, Sabá, Tocoa, El Progreso, entre otras ciudades del país, para las diferentes agrupaciones criminales dedicadas a la venta de marihuana al menudeo.

Junto a la distribuidora fueron capturados Daniel Gabriel Lara García y una menor de 15 años, dedicados también al tráfico y la distribución de drogas.

A los encausados les decomisaron 25 paquetes envueltos en cinta adhesiva transparente, conteniendo marihuana. Ayer mismo fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto