Míster Honduras Humanidad 2021

MA
/
24 de febrero de 2021
/
03:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Míster Honduras Humanidad 2021

En la sexta edición de esta competencia, participarán 22 guapos hondureños, en el evento a realizarse por primera vez en Tegucigalpa.

Míster Humanidad Honduras, tiene una alianza estratégica con Honduras Personal Trainer en la ciudad de Tegucigalpa, contando con un equipo de primera, integrado por diseñadores, productores, relacionadores públicos, entre otros.

En Tegucigalpa, se realizó la firma de convenio entre Honduras Personal Trainer y Proyección Talentos Honduras, documento que fue extendido legamente, certificado por Nathan López y Marvin Girón.

La diseñadora Enna Gadolah, será la manager de moda e imagen, con la participación de asesores y mentores de este evento nacional.

El concurso este año busca jóvenes entre 18 a 30 años de edad con una estatura de 1.70 mínimo, que posean rostro atractivo, buen porte, físico y elegancia, de igual manera que tengan un espíritu emprendedor.
La competencia se realizará en diferentes locaciones entre ellas Valle de Ángeles, Santa Lucia, Cantarranas y San Juancito, para concluir en Tegucigalpa.

Aquí se galardonará al máximo campeón nacional 2021 bajo un nuevo formato denominado “Reality Míster Humanidad, el poder de un ganador”.

La convocatoria está dirigida a atletas, modelos, o a quienes les gusta el fitness. Para contactar para el casting lo puede hacer a través de las redes sociales en Instagram humanidadhn y en Facebook Míster Honduras Humanidad.

También puede comunicarse al número +50431884042.

Los premios incluyen un viaje internacional, conferido al máximo campeón de esta nueva edición y una beca total de estudios universitarios a cargo de una universidad privada del país.

Honduras Personal Trainer avalada internacionalmente, fomenta una cultura sana deportiva con una red de servicio fitness, nutricional y de educación enfocada al deporte.

Más de Sociedad
Lo Más Visto