Siete detenidos en lo que va de la operación ‘Omega II’ en la capital

MA
/
25 de febrero de 2021
/
01:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Siete detenidos en lo que va de la operación ‘Omega II’ en la capital

Siete detenidos en lo que va de la operación ‘Omega II’ en la capital.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en marco de la Operación Omega II, capturaron a 7 personas, ligadas a organizaciones delictivas y crímenes, tras realizar tres saturaciones en diferentes sectores de la capital.

En la colonia Nueva Esperanza de Comayagüela, arrestaron a cuatro miembros de la Pandilla 18 los cuales fueron identificados como Diego Armando López Ávila de 28 años, alias “Blade”, Hansy Farith Ortiz Zambrano de 21 años, alias “Zancudo”, Yeison Samael Rodríguez de 18 años, alias “El Espectro” y a un menor infractor de 17 años alias “Relajado”.

A ellos, se les decomisó, dos armas de fuego con su respectiva munición, tres celulares y dinero producto de la extorsión.

De igual manera, detuvieron a Edwin Francisco Flores Maradiaga de 30 años, conocido “Chico”, en la colonia Nueva Suyapa.

Esta persona, según investigaciones, trabaja de manera independiente. A él, se le requisó dinero en efectivo, y varios paquetes que contenían supuesta marihuana.

Asimismo, en la colonia La Sosa, fue capturado Brandon Brayan Cruz Amaya de 31 años, alias “Chino”, quien es miembro activo de la Mara Salvatrucha-13, a él se le encontró en posesión de un arma de fuego y su munición.

Por último, en la Aldea espino del sector de Zambrano, arrestaron a José Gabriel Rodríguez Cerrato de 31 años, alias “El Bravo”, quien se supone es distribuidor de droga de la Pandilla 18, en esa zona.

Al momento de su captura se le decomisó una motocicleta, droga supuesta marihuana y un teléfono celular. (SS)

Más de Sucesos
Lo Más Visto