UN TIGRE SIN GARRAS

OM
/
1 de marzo de 2021
/
02:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 UN TIGRE SIN GARRAS

 

En primer lugar, unámonos a Tiger Woods por seguir con vida debido a un milagro de parte del Señor, cuando El Creador permitió que no hubiese fallecido instantáneamente Eldrick Woods, después de que el coche que manejaba volcó hasta llegar a quedar inmóvil en un sitio, donde el automóvil que conducía finalmente dejo de girar, destrozado por los efectos de las estrepitosas volteretas que dejaron al auto totalmente despedazado.

 

Los bomberos y personeros de rescate que llegaron a auxiliar al Tigre tuvieron que sudar la gota gorda hasta que finalmente lo pudieron extraer del coche que conducía. Lo increíble del sonado caso es que cuando llegaron a ver a Woods, lo encontraron gravemente herido pero sin estar desmayado, a grado tal que pudo hablar con la gente que venía a salvarlo y que lo llevó urgentemente al hospital.

 

Fue allí que pudieron evaluar el estado de su cuerpo, su cabeza y otros órganos vitales. Sus dos piernas estaban más que dañadas y se temía que podría ser regresado a la mesa de operaciones. También se pensaba que sus piernas podrían terminar siendo amputadas si fuese necesario. Las intervenciones quirúrgicas duraron muchísimas horas, bajo la posibilidad de que El Tigre tuviese que volver al quirófano. El célebre golfista tiene 45 años de edad y a nadie extrañaría que haya jugado en su último torneo de golf profesional. Aun nos tocará ver si sus piernas podrán reponerse de todos los daños que han sufrido en su explosivo suceso, que a través de los medios informativos han sido vistos en el mundo entero.

 

También se verá obligado a numerosas terapias y todo mundo sabe bien que Woods fue por tantos años una figura que hizo crecer al golf en una forma descomunal. Cuando Woods jugaba en un torneo, la cantidad de gente que iba a verlo personalmente jugar era enorme y la gente que veía al Tigre por la televisión batieron todos los récords habidos y por haber. De por sí, la cosas no le andaban bien al atleta antes de este accidente, pues tuvo cinco operaciones en su espalda en un lapso de tres años. Dinero le sobra y su fama más bien ha estado creciendo, pero su  salud se ha venido deteriorando. Ahora hemos visto a un tigre que ha perdido sus armas físicas desde la semana pasada. Al Tigre le han insertado toda una serie de clavos y partes metálicas convirtiéndolo en un hombre biónico. La realidad es que este accidente puede haber sido el golpe más duro que le ha tocado recibir a quien fue un espectacular golfista, pero que ahora ha perdido sus garras y simultáneamente su título de ser el “Rey de la Selva”.

Más de Deportes
Lo Más Visto