Salgan a votar este 14 de marzo pide ‘Papi a la Orden’ en la región sur

ZV
/
4 de marzo de 2021
/
09:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salgan a votar este 14 de marzo pide ‘Papi a la Orden’ en la región sur

Se recorrió las calles de esos municipios y comunidades en una gran caravana azul.

NACAOME. El precandidato a la Presidencia de la República, por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, ‘Tito’ Asfura. “Papi a la Orden” recorrió las comunidades de Aramecina, Caridad, Goascorán, El Amatillo, Alianza, El Cubulero y Costa de los Amates, en el sureño departamento de Valle.

Pidió a los hondureños que este próximo 14 de marzo salgan a votar en las elecciones primarias e internas al tiempo que apeló a los representantes de esa corriente que van a estar en las Mesas Electorales Receptoras (MER), que cuiden cada voto y cada acta de cierre.

Apuntó que los representantes de Unidad y Esperanza en las MER, son el corazón de todo el trabajo que se ha venido realizando al tiempo que resaltó que el próximo domingo 14 de marzo, ese movimiento político del Partido Nacional, tiene que demostrar que es fuerte, ordenado y transparente en todo su accionar.

“Salgan a votar este 14 de marzo, que nadie se quede en casa, ese es un deber ciudadano”, enfatizó ‘Papi a la Orden’, quien pidió el apoyo para los cuatro aspirantes a diputados de Unidad y Esperanza, así como para los nueve precandidatos a alcaldes de igual número de municipios del departamento de Valle.

El carismático y popular líder nacionalista agradeció el respaldo, el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo que conforma el Movimiento Unidad y Esperanza.

Asimismo, en esas comunidades sureñas donde le demostraron el cariño por su empatía, ‘Papi a la Orden’ apeló a la unidad de todos los hondureños, ya que solo de esa manera el país puede salir adelante.

En esta gira, ‘Papi a la Orden’ llegó con maquinaria pesada para atender la solicitud de reparación de calles y caminos en diferentes zonas de los municipios de Caridad, Aramecina, Goascorán y Alianza.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto