Así festejaron sus 50 años de casados Evandro Valladares y Guillermina Castellanos

ZV
/
8 de marzo de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así festejaron sus 50 años de casados Evandro Valladares y Guillermina Castellanos

Felices y agradecidos con Dios por permitirles formar un sólido matrimonio, así festejaron sus bodas de oro, los doctores Evandro Valladares Valladares y Ana Guillermina Castellanos, el pasado 27 de febrero.

La celebración fue organizada por sus hijos Evandro, Eliana y Guillermo, quienes no quisieron dejar pasar el evento especial y agasajarlos por el matrimonio ejemplar que forman desde hace cinco décadas.

La ceremonia religiosa fue celabrada por el padre Daniel Zúniga, en la iglesia La Guadalupe de Tegucigalpa, donde los esposos, renovaron sus votos matrimoniales y agradecieron al Todopoderoso, por formar una linda familia.

Posteriormente la pareja disfrutó un almuerzo en el Hotel Real Intercontinental , junto a sus hijos, nietos y demás seres queridos. Fue un día inbolvidable para don Evandro y doña Ana Guillermina, quienes lucieron felices, como hace 50 años, cuando que llegaron al altar.

Los esposos Valladares Castellanos acompañados de sus hijos y nietos
La pareja renovó sus votos matrimoniales en la iglesia La Guadalupe de Tegucigalpa, donde agradecieron a Dios por formar un sólido matrimonio.
La celebración continuó con un almuerzo en el Hotel Real Intercontinental.
Más de Sociedad
Lo Más Visto