Rosa Marina Cortés buscará desde el Congreso fomentar la economía social y apoyar a las familias

OM
/
8 de marzo de 2021
/
06:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rosa Marina Cortés buscará desde el Congreso fomentar la economía social y apoyar a las familias

La aspirante a diputada por el movimiento de Yani Rosenthal, Rosa Marina Cortés, es una mujer firme que durante muchos años ha sido una ferviente liberal que corre por una diputación.

Actualmente es la representante del Consejo Regional del Sector Social de la Economía para la Región Centro y sus propuestas han llamado la atención.

Entre algunas de sus propuestas destacan el fomentar la economía social y solidaria para contribuir a humanizar el desarrollo económico y social del país.

Generar y recuperar empleos a través de encadenamiento de productos al mercado. Gestionar la creación de un nuevo producto financiero exclusivo y accesible a los emprendimientos y pequeñas empresas.

Apoyo a la familia para contrarrestar la deserción escolar, fomentar la formación técnica ocupacional, fortalecer los valores y principios espirituales en los centros educativos en el país.

En una entrevista al periódico digital “El Espectador”, y al enviar un mensaje a los liberales les dijo: “Préstame tu voto te lo devolveré con trabajo, compromiso social y resultados, soy una nueva opción y Dios mediante seré tu voz y que te sientas representado en el Congreso Nacional de la Republica”.

Luego de tantos años de lucha por su amado partido, desde la casilla 16 Rosa Marina Cortés es una de las nuevas opciones que brinda el partido rojo y blanco para legislar con autoridad y con ese toque femenino que el Congreso Nacional necesita, creyendo en que las mujeres toman grandes decisiones.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto