Sandra Sánchez, nueva embajadora de República Dominicana en Honduras

MA
/
9 de marzo de 2021
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sandra Sánchez, nueva embajadora de República Dominicana en Honduras

Sandra Sánchez, cuando presentaba sus Cartas Credenciales al Presidente Hernández.

La embajadora, Sandra Mancebo Sánchez, presentó Cartas Credenciales ante el Presidente, Juan Orlando Hernández, que la acreditan como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana ante el Estado de Honduras.
La embajadora Sandra Mancebo Sánchez, es profesional de la Sociología y el Derecho, egresada de la Universidad de Puerto Rico, de Kansas University, Kansas y de Cornell University Ithaca en los Estados Unidos.

Con amplia experiencia en asuntos académicos y de cooperación internacional. Se ha desempeñado como contraparte de organismos internacionales y ha formado parte de equipos de trabajo bilateral y multilateral.

Fue miembro del Primer Comité Organizador del “Año Internacional de la Mujer” organizado por la Comisión Interamericana de Mujeres Naciones Unidas, entre los cargos que ha desempeñado en su trayectoria profesional se encuentran el de jefe de gabinete del Secretariado Técnico de la Presidencia, entre otros.

La ceremonia de presentación de Cartas Credenciales se efectuó en el Palacio José Cecilio del Valle, de Tegucigalpa, con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Lisandro Rosales, acompañaron a la embajadora Mancebo Denise Suazo, ministra consejera de la embajada y el primer secretario, José Gerónimo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto