Wilfredo Méndez: esperamos al final del día aplaudir este proceso electoral

MA
/
14 de marzo de 2021
/
10:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Wilfredo Méndez: esperamos al final del día aplaudir este proceso electoral

El precandidato presidencial del movimiento ‘Honduras Libre’ del Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, se mostró este domingo muy positivo con el proceso electoral primario y aseguró que en su institución política no habrá ningún problema de elección general.

‘En Libertad y Refundación no vamos a tener ningún problema de elección general, lo que procederá pasando el día de hoy y se den los resultados oficiales, es que Libertad y Refundación se una todo el partido, los cuatro precandidatos presidenciales ya con una candidatura oficial’, dijo Méndez.

El aspirante a la presidencia señaló que ‘esperamos que no exista ninguna situación adversa porque el tema del fraude en Libertad y Refundación debe ser un tema que debe rechazar rotundamente’.

‘Todos estamos en función de unificar el partido queremos un resultado adecuado que todos celebremos el día de hoy y que no se estropee por alguna acción irregular en razón del fraude’, añadió mientras ingresaba a su centro de votación en la escuela José Pineda Gómez, localizada en la colonia La Joya de Tegucigalpa.

‘Nosotros esperamos que el día de hoy al final del día aplaudamos este proceso de elección limpio y transparente’, finalizó.

 

 

 

 

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto