Carlos Eduardo Reina: “La gran causa es nuestro partido”

ZV
/
15 de marzo de 2021
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carlos Eduardo Reina: “La gran causa es nuestro partido”

El precandidato presidencial, Carlos Eduardo Reina, votó en la Escuela 19 de Septiembre, ubicada en el sector de Los Laureles de Tegucigalpa, donde destacó que forma parte de una causa común, como lo es el Partido Libertad y Refundación (Libre), por lo que espera que saldrán más fortalecidos en las próximas elecciones generales.

El dirigente del movimiento “Nueva Corriente” manifestó que “no pueden quedarse diciendo hubiera ido a votar, el que gane es el que quiere la mayoría, yo estoy decidido a aceptar el resultado, siempre y cuando sea el más transparente que esperamos”.

“Somos militantes de una causa, de un partido fuerte, tenemos una competencia entre corrientes, pero nadie está renegando de la gran causa que es nuestro partido, Libre es primero”.

Agregó que “vengo hoy como militante a ejercer mi derecho y esperamos que esta semana que hoy comienza, nuestro partido termine en un gran abrazo de unidad”.

“Creo que vamos bien, hemos hecho un gran esfuerzo, creo que hemos despertado enormes esperanzas en el partido, y ahora que la gente decida, a través de un voto transparente… Hemos escuchado que no llegó tinta en algunos lugares, kits de bioseguridad, hubo atraso para conformar algunas mesas porque solo había estantes de un movimiento”.

“El censo no se hizo como se debía, nadie está votando con la cédula nueva, más que algunos que lograron conseguirla, son las cosas que hay que mejorar, nos vendieron que íbamos a venir a votar con nuevos censos e identidad y hoy hay problemas, espero que se mejore para el próximo proceso”, sostuvo Reina.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto