Mauricio Oliva: “Este proceso de elección es histórico”

ZV
/
15 de marzo de 2021
/
12:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “Este proceso de elección es histórico”

El precandidato Mauricio Oliva ejerció el sufragio desde tempranas horas en la Escuela Mauricio Arias Williams de Choluteca.

CHOLUTECA. El líder del movimiento del Partido Nacional (PN) “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, ejerció el sufragio a tempranas horas de la mañana, en la Escuela Mauricio Arias Williams del barrio Campo Sol de la ciudad de Choluteca, mismo que fue acompañado por su esposa Rina Brizzo y cercanos familiares.

Oliva quien dijo ser optimista con el triunfo del proceso electoral interno del PN, a la vez que consideró que “el proceso de elección de este día (ayer) es histórico porque es precandidato presidencial, además de estar agradecido con los cholutecas por el respaldo que le han dado en las urnas desde hace muchos años”.

El político dijo que la mayoría del nacionalismo a lo largo y ancho del país le ratificará su apoyo para convertirse en el candidato a la presidencia del Partido Nacional y, que por el trabajo que ha hecho “Juntos Podemos”, hay gran movilización de votantes nacionalistas.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto