Wilfredo Méndez: “Todos estamos en función de unificar”

ZV
/
15 de marzo de 2021
/
12:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Wilfredo Méndez: “Todos estamos en función de unificar”

Wilfredo Méndez, precandidato presidencial por Libre, llegó con su familia a ejercer el sufragio en la escuela de la colonia La Joya.

Acompañado de su familia, el precandidato presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, llegó a ejercer el sufragio en la Escuela José Pineda Gómez, en la colonia La Joya, en Tegucigalpa, donde enfatizó la necesidad de escoger las mejores opciones de los partidos.

Méndez dijo que “no vamos a tener ningún problema en la elección general, lo que procederá pasando el día de hoy, cuando se den los resultados oficiales Libertad y Refundación, se unirá todo el partido con los cuatro precandidatos presidenciables”.

“Esperemos que no exista ninguna situación adversa, porque el tema del fraude debe de ser un tema que Libre debe rechazar profundamente; todos estamos en función de unificar el partido, queremos un resultado adecuado que celebremos y nos sintamos orgullosos, esperemos que no se estropee por alguna acción irregular que se haga en razón del fraude”.

Señaló que “llegamos a este momento y estamos contentos porque aquellos que pedían que se eliminaran las elecciones primarias e internas, no lo lograron, estamos celebrando las elecciones, los informes que hemos tenido no han sido situaciones que nos podamos sentir asustados”.

“Si queremos un partido fortalecido, nosotros tenemos que ser un ejemplo cívico, ejemplo de respeto en nuestros estatutos, nuestro llamado a la coordinación general, a la militancia es que respetemos la voluntad del militante y si el militante decide un candidato ese va a ser el que vamos a abrazar y respaldar para que gane”, destacó, el abogado.

También agregó que “Libertad y Refundación es la única vía para que podamos rescatar el país y para que podamos orientarlo en beneficio de la población, mi mensaje es que elijan a la mejor gente en el Partido Liberal y en el Partido Libre”.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto