David Chávez: “Gracias por contribuir al triunfo arrollador”

MA
/
17 de marzo de 2021
/
02:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: “Gracias por contribuir al triunfo arrollador”

Reiteró David Chávez que desde la alcaldía puede hacer lo necesario para ayudar, servir y mejorar.

El candidato a alcalde por el Distrito Central del Partido Nacional, David Chávez, visitó este martes la colonia Las Torres de Comayagüela para agradecer a las bases, a los miembros de mesas electores y coordinadores de zona, “por su arduo trabajo para obtener un triunfo arrollador en las elecciones internas”.

En los comicios primarios del pasado domingo, los nacionalistas de la capital se volcaron a las urnas para favorecer a “Tito” Asfura, “Papi a la Orden”, como candidato a la Presidencia de la República y a David Chávez a la alcaldía.

Chávez que fue acompañado por Doris Mendoza, candidata a vicealcaldesa; Pedro Chávez, su hermano y candidato a diputado y Fredy Casasola, gerente de ciudad uno, indicó que todos los nacionalistas hicieron un increíble trabajo al concederle un triunfo arrollador y contundente al movimiento Unidad y Esperanza.

“Gracias por demostrar que se pueden hacer las cosas bien y que cuando se hacen bien, se gana de manera contundente”, manifestó.

Chávez se siente emocionado porque solo en el Distrito Central la diferencia en votos a favor de “Papi a la Orden”, sobrepasa los 85,000.

Añadió que a su edad las bases ya le han dado importantes honores, uno de ellos es haberlo elegido como el diputado más joven, luego como el diputado más votado y ahora como candidato a alcalde del Distrito Central, con una diferencia de más de 80,000 votos.

Chávez les recordó que aún no se ha ganado nada y simplemente se demostró en las urnas lo que el equipo de trabajo es capaz de hacer con miras a las elecciones generales.

“El verdadero partido es el 28 de noviembre próximo y por lo tanto se debe continuar trabajando con la misma dedicación y esmero, para repetir una nueva victoria”, añadió.

También agradeció porque en Francisco Morazán se sacó los 23 diputados del Movimiento Unidad y Esperanza.

Reiteró David Chávez que desde la alcaldía puede hacer lo necesario para ayudar, servir y mejorar, creando muchas oportunidades para la mujer, para las nuevas generaciones, para los niños y para la tercera edad.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto