Fuertes allanamientos se ejecutan en Villanueva, Cortés

RP
/
17 de marzo de 2021
/
01:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuertes allanamientos se ejecutan en Villanueva, Cortés

Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV), en conjunto con la Dirección Policial de Investigación Criminal (DPI), ejecutan este día allanamientos en busca de indicios para poder individualizar la participación de individuos en el asesinato de un ex jugador del club deportivo “Villanueva FC” de Villanueva, Cortés.

Los allanamientos se ejecutan en el barrio “El Centavo” y en el sector del Kilómetro 71, donde se supone se han refugiado los supuestos responsables del crimen contra Juan Pablo Erazo Ramírez ocurrido el pasado diez de marzo en el barrio “José Cecilio del Valle” en Villanueva, Cortés.

A las viviendas allanadas se hacen inspecciones minuciosas que permiten encontrar algún indicio, evidencia que permita individualizar la participación de algunos sospechosos los que por ahora únicamente están identificados por su alias.

Juan Pablo Erazo fue ultimado en el momento que se encontraba en las afueras de una pulpería, hasta donde llegaron individuos que descargaron sus armas de fuego contra la humanidad del ex futbolista.

La FEDCV pretende con los allanamientos llegar a identificar a los responsables del crimen para presentar contra ellos el respectivo requerimiento fiscal.

Más de Sucesos
Lo Más Visto