Fuerte colisión deja cinco personas heridas en Santa Bárbara

RP
/
20 de marzo de 2021
/
05:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuerte colisión deja cinco personas heridas en Santa Bárbara

Al menos cinco personas resultaron heridas tras una fuerte colisión entre un bus rapidito y un Pick-up cabina sencilla en la carretera CA-4, a la altura de la cuesta de Los Dragones, aldea Ocotal, Quimistan, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

En el bus rapidito color crema Toyota placa AAV 5943 conducido por el señor Allan Díaz el cual se conduce de Santa Bárbara hacia Azacualpa, se transportan ocho pasajeros saliendo dos personas con lesiones, identificadas como Ingrid Josselyn García (28) con posible fractura en su pierna izquierda y la señora Kenia Rosa (24) embarazada, atendidos por elementos del Cuerpo de Bomberos al mando del comandante Adalberto Romero.

En el otro vehículo Toyota color blanco Pick-up placa PCP 2223 conducido por el señor Gilberto Cáceres el cual resulta con posibles golpes internos y acompañado de la señora Mirian Cáceres la cual sufre heridas en el rostro y cabeza y el señor Marcos Cáceres con heridas en manos y pierna se dirigían de occidente hacia San Pedro Sula.

Las personas heridas fueron trasladadas en una patrulla de la policía y ambulancia de la clínica periferia Los Valles para estabilizarlas y posteriormente trasladarlos a un centro hospitalario si es necesarios.

Hasta el momento se encuentra interrumpido el tráfico vehicular, pero poco a poco se normalizará por policías de carreteras que se encuentran en el lugar.

Más de Sucesos
Lo Más Visto