DEMÓCRATAS

MA
/
23 de marzo de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEMÓCRATAS

El hondureño nominado ya estuvo active en pasadas administraciones demócratas en el Consejo de Seguridad Nacional.

TRIÁNGULO

Ricardo Zúñiga, miembro de carrera de nivel jerárquico del Servicio Exterior, se desempeñará como Enviado Especial para el Triángulo Norte.

COLUMBRARON

Wil y “ex chepa” fueron columbrados allá donde el “Oso” Almagro de la OEA poniendo la queja sobre.

ACTAS

El dúo mandó aviso al CNE, que exigen revisión de un montón de actas dizque les hicieron de chivo los tamales.

CORTE

Antenoche eran las 11 y el portal ese donde dan resultados actualizados se había caído. Por fin los técnicos lo pudieron resucitar, pero ya el CNE estaba listo a dar otro comunicado de corte.

VEEDORES

Pero por mucho que se esfuerce el CNE por poner salones de veedores, por habilitar mecanismos de transparencia, convencer incrédulos y perdedores es como hablar con las paredes.

CAMPAÑA

Han montado una campaña de descrédito contra las autoridades electorales. Para ensuciar el proceso electoral y cerciorarse que quede chucho hasta más no poder.

GLOBO

La campaña de desprestigio va destinada para crear más desconfianza en el público de la que ya hay y así inflar el globo del chunche aquel.

PENAL

Quedan avisados que el polémico Código podría ir camino a ser derogado en uno de esos zooms cuando los tengan.

BAJA

El “vice” Salud les avisa que la peste va a la baja en la zona norte, donde se reporta una positividad entre el 20 y el 25%.

CERTIFICADO

Los jefes de Estado y de gobierno de la Unión Europea se reunirán el viernes en una cumbre para abordar la creación de un certificado de vacunación de la COVID-19.

MACY´S

Desde la capital del imperio ya trasciende que Washington lideraría una cruzada para gestionar ante la ONU una sustituta de la “Macy´s”.

FORENSE

“Larry” se presentó ante CNA, UE y al Conadeh, para solicitar una auditoría forense. Como es forense le podrían enviar a que la haga Denis Castro Bobadilla.

PRUEBA

Salud le manda a decir a los pasajeros que ingresan al país por la vía aérea, terrestre y marítima que deben de presentar la prueba negativa de la COVID-19. Hasta los vacunados.

50%

En ese sentido, La “Singer” plantea que se autoriza la apertura de hoteles y centros turísticos del país al 50% de su capacidad; el cierre de las playas será a partir de las 6:00 de la tarde.

TRAJE

Que los bañistas en el mar o en las piscinas tienen que andar mascarillas obligatorio. El traje de baño es voluntario.

TRIAJE

Y no se vayan a confundir. El aviso de la “Singer” habla de traje de baño, no de triaje. Eso es otra cosa para los contagiados.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto