Mipymes aprovechan movimiento comercial

MA
/
31 de marzo de 2021
/
03:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mipymes aprovechan movimiento comercial

Un tanque de oxígeno son estas vacaciones para los pequeños emprendimientos.

Independientemente de la poca afluencia de personas desplazándose por el país, las Mipymes están aprovechando las vacaciones de Semana Santa para oxigenar sus finanzas, aseguró ayer una fuente del sector.

Esperanza Escobar, dirigente de la Mipymes, dijo que a nivel de emprendedores “estamos contentos porque de alguna manera estamos moviendo la economía local. En todos lados del país la gente está manejando sus emprendimientos o pequeños negocios”.

“Especialmente, el sector alimentos, ropa, calzado también. Se esperan algunas ventas, que mejoren nuestros ingresos en las unidades productivas, nos hemos alistado para este feriado”, dijo Escobar.

Con el turismo interno “esperamos contar con un repunte en nuestras ventas”. Contrastó la movilización de este año de pandemia y tiempos atrás, cuando para estas fechas se recuperaban financieramente.

“Las ventas se iban un 80 por ciento de lo esperado, más bien, siempre estábamos recuperándonos lo mal que empezábamos los meses de enero, febrero y marzo”, recordó Escobar. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto