Familiares y vecinos de Kevin Solórzano celebran resolución de la CSJ

MA
/
7 de abril de 2021
/
02:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familiares y vecinos de Kevin Solórzano celebran resolución de la CSJ

Familiares y vecinos de Kevin Solórzano, celebraron este miércoles la decisión del pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de repetir el juicio oral y público en contra del universitario.

‘Hemos creído en Kevin desde el primer momento que se dio el problema con él, y día con día en los que se han celebrado eventos como los de hoy hemos creído en él y adornamos la calle esperándolo’, indicó una vecina de la familia en la aldea El Chimbo.

‘Todos estamos felices y sobre todo agradecidos con Dios, por este día maravilloso que nos ha regalado, creemos mil por mil en la inocencia de Kevin‘, añadió la mujer.

La calle que conduce a la vivienda de Solórzano fue adornada con globos y pancartas con mensajes de apoyo y fotografías del joven, que aguardan su llegada.

Los pobladores del lugar indicaron que esperan con ansias poder ver al universitario regresar a su vivienda junto a su familia.

‘Lanzamos cohetes y brindamos con rompopo al conocer la noticia’, señaló la vecina.

Mientras tanto, en redes sociales, la familia del joven expresaron su alegría con un mensaje acompañado de una imagen de su pariente.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto