Hernández dice que dejará las mejores carreteras de la región

OM
/
11 de abril de 2021
/
03:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hernández dice que dejará las mejores carreteras de la región

En el marco del programa presidencial Visita Sorpresa edición 109, el presidente Juan Orlando Hernández supervisó la reconstrucción del tramo carretero de 24.75 kilómetros de Talanga-Cedros, Francisco Morazán.

Fiel a su estilo y sin avisar, el mandatario sorprendió a los pobladores y tuvo la oportunidad de dialogar con los trabajadores para conocer los alcances de este proyecto carretero, que ha generado una masiva cantidad de empleos.

A causa del paso de las tormentas tropicales Eta y Iota, las carreteras del país han quedado afectadas y por eso la Administración del presidente Hernández está trabajando en restaurar las redes viales para impulsar las zonas productivas y turísticas, y con la intención de  generar empleos para poner el dinero en el bolsillo de los pobladores.

La encargada del tránsito vehicular, Ana Escobar, apuntó que “esta es una sorpresa que nadie se lo esperaba y eso es bueno, porque él está viendo que las obras se están cumpliendo muy bien”.

Asimismo, el trabajador de la obra Willian Santos expuso que “nadie esperaba al presidente Hernández y él es un ejemplo de humildad, porque ningún presidente se ha preocupado tanto por esto (construcción de carreteras) y gracias a él tenemos empleos”.

Obras y no palabras

De su parte, el presidente Hernández, explicó que “hemos venido a ver este desvío de Talanga a Cedros, porque estamos insistiendo que tenemos que comenzar a reparar las calles que han recibido muchos años después de las tormentas y así como aquí debe de estar ocurriendo en otros lugares del país, viendo que se generan empleos y el poner dinero en el bolsillo de la gente”.

“La gente está contenta porque obviamente  la calle ha estado mal, pero con esta reparación significa que van a tener una calle muy buena, porque, como todos sabemos, las carreteras son desarrollo, oportunidades: la gente del campo pasa con sus insumos, el turismo se impulsa y esto es una satisfacción, y estaremos supervisando constantemente, porque esto genera oportunidades de crecimiento económico”, indicó Hernández.

“Este Gobierno será recordado porque le dejamos al país las mejores carreteras de la región. Son obras que están a la vista de todos. Supervisé el bacheo del tramo que va de Talanga a uno de los destinos turísticos más bellos de Honduras: Cedros”, escribió el presidente Hernández mediante sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

“Honduras necesita una reactivación económica y para nosotros la infraestructura es clave, porque genera empleos y circulante”, apuntó el jefe de Estado.

Desde el inicio de su Administración, el presidente Hernández implementó este novedoso programa; no espera que le cuenten las cosas, él mismo verifica el avance de las obras y de esa manera se ha visto un presidente cercano al pueblo. Sus Visitas Sorpresa están cambiando la vida de la gente.

Más de Nacionales
Lo Más Visto