Fernando Anduray: “La gente vota por candidatos, no porque haya una alianza”

MA
/ 21 de abril de 2021
/ 03:05 am
Síguenos
01234
Fernando Anduray: “La gente vota por candidatos, no porque haya una alianza”

Más

El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, aseguró que en esta institución política no dependen de lo que haga o deje de hacer la oposición.

“El Partido Nacional no depende de cómo se ponga la oposición, en cualquier campaña, el que pretenda ganar una elección debe tener un buen partido, bien organizado, con una buena plataforma electoral, con una buena estrategia política y con un buen candidato presidencial”, expresó.

“La gente vota por el candidato y por lo que cree que hará. En Honduras, la oposición quiere cambiar esas reglas de la ciencia política”.

“En ese asunto de la alianza hay una ganancia para el pueblo hondureño y es que van a dejar de fregar con el fraude del 2017, ya Nasralla le dijo a Mel, yo no gané porque “Mel” no pudo cubrir casi 3,000 mesas electorales y “Mel” no entregó las actas de 3,000 mesas electorales, por eso no gané le dijo Nasralla, no hay tal fraude”, señaló.

“Ahora, Arístides dice, Luis Zelaya no se unió a Salvador Nasralla y por eso no ganamos, ahí está el reconocimiento expreso, jamás hubo fraude”, reiteró.

Para Anduray la oposición política siempre ha manejado un doble discurso, lo que ayer fue malo, hoy es bueno.

“La política no es el arte de insultarse, de matarse, de acusarse y tratarse de destruir”, indicó.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América