Conductor de grúa muere aplastado por vehículo

ZV
/ 23 de abril de 2021
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
Conductor de grúa muere aplastado por vehículo
Como Juan Ramón Bustillo fue identificado el conductor de la grúa fallecido hoy en San Pedro Sula.

Más

El motorista de una grúa, de nombre Juan Ramón Bustillo, falleció este viernes en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, Cortés, luego de quedar atrapado por un carro que le cayó encima cuando se aprestaba a remolcarlo.

De acuerdo con la información preliminar, el vehículo “paila”, color negro, se encontraba mal estacionado en la calle, por lo que el conductor de la grúa procedió a subir el automotor para llevárselo.

A los minutos llegó el propietario del carro tipo paila subido ya en la grúa y, al parecer, se enfrascó en una airada discusión con el ahora occiso que se dirigía a subirse a la unidad para marcharse de la zona, pero de repente el vehículo se deslizó al lado de la acera y le cayó encima, dejándolo atrapado entre la pared y el automotor.

Bustillo sufrió fracturas graves a nivel del tórax que le rompieron las costillas y el hombre murió mientras era auxiliado por paramédicos. Tras sacar su cuerpo y colocarlo a un lado para ver si todavía respondía a los primeros auxilios, se confirmó su fallecimiento. A los minutos llegó un hijo de Bustillo, quien lloraba desconsoladamente por la muerte de su padre. (XM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América