Fundación Diunsa y Funadeh renuevan alianza en beneficio de la niñez y la juventud

ZV
/
24 de abril de 2021
/
06:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fundación Diunsa y Funadeh renuevan alianza en beneficio de la niñez y la juventud

San Pedro Sula, abril de 2021. Con el objetivo de continuar uniendo esfuerzos, tanto para el desarrollo del programa “Formando Campeones” como para el emprendimiento y la empleabilidad juvenil, la Fundación Diunsa y la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (FUNADEH) suscribieron un convenio de cooperación, que da continuidad a la relación iniciada en 2019.

Rolando Bográn, director ejecutivo de Funadeh; David Medina, director ejecutivo del Proyecto Génesis; Jesús Nuñez, en representación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Diana Faraj de Larach, presidenta ejecutiva de Fundación Diunsa, fueron los signatarios del importante documento.

El convenio busca promover iniciativas de ayuda humanitaria, colaboración entre programas dirigidos a jóvenes de comunidades vulnerables de ambas instituciones, que provean oportunidades de aumentar sus factores de protección.

Diana Faraj de Larach, presidenta ejecutiva de Fundación Diunsa.

Adicionalmente, este instrumento de cooperación contempla el apoyo a la empleabilidad juvenil, a través de pasantías en Diunsa, así como la dotación de kits para el emprendimiento, dirigido a jóvenes de las comunidades de impacto identificadas por Funadeh, a través de su Proyecto Génesis.

A través de la relación entre ambas fundaciones, la niñez y la juventud beneficiaria por los Centro de Alcance Juveniles (CDAJ), metodología que desarrolla Funadeh con el apoyo de USAID, pueden participar en las escuelas socio-deportivas “Formando Campeones” en Tegucigalpa y La Ceiba.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto