SERIE DE HECHOS

OM
/
26 de abril de 2021
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SERIE DE HECHOS

Jacobo, José Cerraro y Óscar Haza.

 

*** Los que laboramos en el programa “Ahora con Óscar Haza”, en la emisora de FM, Z-92.3, hemos recibido con mucho orgullo y gran satisfacción la noticia que nuestro programa está en número uno de audiencia en La Florida, hecho que incluye a oyentes de Miami, sus comarcas vecinas y las emisoras de radio de todo el sur de la Florida.

Eso significa que le ganamos a los otros programas noticiosos de esas horas, también los programas de música en varios idiomas y programas de análisis y opinión. Óscar y yo llevamos 25 años consecutivos haciendo programas, 10 de ellos desde la Casa Blanca en Washington y luego de 15 años y 9 meses desde el sur de la Florida. En la foto yo salgo a la izquierda, Óscar sale en el lado derecho mientras que en el centro tenemos a José Cerrato, periodista hondureño que por muchos años fue el presidente de la Asociación de Hondureños del condado de Palm Beach.

*** Extremas medidas de seguridad estarán vigentes cuando el presidente Biden se traslade la noche del miércoles 26 de abril al congreso de los Estados Unidos, donde los miembros de las dos cámaras legislativas harán acto de presencia. Fue Nancy Pelosi, la presidente de la cámara baja, la que hizo la invitación, a la cual accedió el mandatario.

*** Ese mismo día Joe Biden y Kamala Harris cumplen 100 días de ser presidente y vicepresidente de la gran nación del norte.

*** Debido al Covid-19 el número de invitados anualmente a ese discurso será inferior al de años previos. Y un miembro del gabinete de Biden se quedará atrás, bien custodiado, en caso de un ataque terroristas que pudiese llevarse a cabo en el congreso.

 

*** En un futuro no muy lejano, el presidente Biden viajará a Inglaterra para participar en la Reunión del Grupo de los 7 y después se trasladará a la Reunión de los líderes de la OTAN.

 

*** Las autoridades de salubridad de los EEUU ya autorizaron nuevamente que se use la vacuna Johnson y Johnson, que tuvo una pausa debido a los casos de trombosis que se presentaron.

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto