Triple colisión deja varias personas heridas en Copán

RP
/ 26 de abril de 2021
/ 02:52 pm
Síguenos
01234
Triple colisión deja varias personas heridas en Copán

Más

El accidente entre un camión, un autobús y un vehículo tipo Pick-Up dejó como resultado al menos 16 personas heridas en la carretera CA-4, antes de llegar al puente del río Higuito, en el departamento de Copán.

Según el sargento del Cuerpo de Bombero, Maynor Peña “hasta el lugar trasladamos una ambulancia para atender a las personas heridas y entre ellos el motorista del camión que se encontraba atrapado entre el amasijo de hierro, pero lo rescatamos con el equipo hidráulico y seguidamente trasladado al hospital de occidente, quien lleva diferentes laceraciones en varias parte del cuerpo”.

En el camión que transportaban alimentos básicos resultaron heridos el motorista, un ayudante, otra persona y el guardia de seguridad.

Mientras que el bus color azul con blanco, placa A AP 3746 que se trasladaba de Santa Rosa a Cocuyagua, Copán, se transportaban más de 15 personas, donde se atendieron unas 12 personas heridas.

Un tercer vehículo quedo con las llantas hacia arriba el vehículo color negro con placa H BD 8818, hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que se conducían.

También se hicieron presentes la Policía Nacional y la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas heridas y trasladando a la emergencia del hospital del occidente.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América