Fallece periodista Martín Zavala en Comayagua

RP
/
27 de abril de 2021
/
09:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece periodista Martín Zavala en Comayagua

El periodista Martín Zavala falleció este martes a causa de un sangrado digestivo, afectado desde algún tiempo atrás por una enfermedad de la que no se pudo recuperar, así lo confirmó la presidenta de la Asociación de Periodistas de la ciudad de Comayagua, Comayagua, zona central de Honduras.

Ayala fue un comunicador que laboró por más de 30 años en medios escritos, radiales y televisivos de la ciudad de Comayagua.

Según se conoció, el periodista ingresó delicado de salud, a la sala de observación el pasado lunes y falleció a eso de las 8:15 de la mañana de este martes en el hospital regional Santa Teresa de Comayagua.

La presidenta de la Asociación de Periodistas, Domicilia Ayala, lamentó la muerte de Martín Ayala “hacemos un llamado a su familia para que se presente a reclamar el cuerpo a la morgue de este hospital”.

El gremio periodístico se encuentra de luto, ya que ayer lunes en horas de la noche también falleció el periodista Richard Casulá, en el Hospital Escuela en Tegucigalpa a causa de la cirrosis.

Más de Nacionales
Lo Más Visto