Fallece el director administrativo y financiero del CNE a causa de la COVID-19

RP
/
28 de abril de 2021
/
10:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece el director administrativo y financiero del CNE a causa de la COVID-19

El director administrativo del fenecido Tribunal Supremo Electoral (TSE), y en el ahora Consejo Nacional Electoral (CNE), Óscar Darío Valladares, falleció en las últimas horas a causa de la COVID-19.

Según información preliminar, Valladares había estado interno por causas de la COVID-19, tras presentar una mejoría fue dado de alta y enviado a su vivienda, sin embargo, en los últimos días se resintió nuevamente de su salud y ayer en horas de la noche perdió la vida debido a las secuelas del virus.

A la fecha cuatro empleados del CNE han fallecido por esta enfermedad, quienes se contagiaron durante el proceso electoral primario e interno.

A Valladares se le velará hasta las 2:30 de la tarde en la funeraria Espíritu Santo y a las 3:00 habrá misa en la Iglesia Cristo Resucitado en la colonia Loarque y su sepelio a la 4:30 en el cementerio San Miguel Arcángel, localizado en la aldea Las Casitas.

Honduras acumula un total de 208 mil 356 contagios, según informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

El Laboratorio de Virología proceso tres mil 763 pruebas para diagnosticar el coronavirus, de las cuales mil 036 dieron resultados positivos, mientras que el acumulado es de 208 mil 356 casos a nivel nacional durante más de un año cuando inició la pandemia.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto