Mueren seis pacientes tras inundarse sala COVID-19

ZV
/ 29 de abril de 2021
/ 01:31 am
Síguenos
01234
Mueren seis pacientes tras inundarse sala COVID-19
La sala de COVID-19 en la que se encontraban los fallecidos se inundó el pasado domingo, por lo que fueron llevados a otro recinto del hospital.

Más

Familiares de pacientes afectados por inundaciones en una sala del Hospital Leonardo Martínez, en San Pedro Sula, denunciaron que sus parientes murieron después de haber sido sacados de ese espacio.

“No sabemos si los dejaron sin oxígeno o pasó algo más; mi cuñado murió de un paro respiratorio, eso tenía en la hoja que tenía sobre su cadáver, lo movilizaron, pero le quitaron el oxígeno y no entiendo cómo falleció, él sí tenía una saturación excelente”, denunció la familiar de uno de los fallecidos.

El familiar de la persona que realizó la denuncia, sería dado de alta el próximo viernes, debido a que su recuperación era satisfactoria.

La inundación se dio el día domingo, en horas de la madrugada, en una de las salas COVID-19, y en horas de la mañana se reportó el fallecimiento de seis de las personas que estaban en este espacio.

Por su parte, el director del hospital, Adalberto Medina, indicó que se están realizando las investigaciones del caso para esclarecer los hechos. (DS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América