FINALIZA ABRIL

OM
/
30 de abril de 2021
/
12:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FINALIZA ABRIL

***La pandemia sigue haciendo de las suyas y aunque en Estados Unidos se ve progreso, pero ese no es el caso en la India, donde la cantidad de muertos y contaminados está batiendo récords a diestra y siniestra.

 

*** El presidente Biden ha autorizado un fuerte apoyo y ayuda en medicinas y en equipos para ser enviado al pueblo hindú, que ha venido siendo desde tiempo atrás un aliado de la nación norteamericana.

 

*** Brasil sigue sufriendo los estragos que le ha dejado el Covid 19 y sus mutaciones a ese país y sus numerosos habitantes.

 

*** El gobierno de Joe Biden está dispuesto a enviar ayuda financiera a los países centroamericanos del Triángulo Norte que son Guatemala, Honduras y El Salvador. con propósito de que los fondos sean para mejorar la vida de tanta gente creando fuentes de trabajo y poner alto a la criminalidad. Lo importante, según el pueblo norteamericano, es evitar que esos fondos lleguen a manos corruptas.

 

*** Muy interesante estuvo el mensaje anual a la nación que pronuncio en el seno del congreso el presidente Biden el miércoles de esta semana la alocución duró una hora y cinco minutos y estuvo llena de proyectos que le harían mucho bien a este país y a gran parte de la ciudadanía, pero dado el ambiente político que vivimos en la actualidad muchos de los proyectos de Biden serán bloqueados por los miembros del partido opositor.

 

Dentro de los planes del poder ejecutivo, titular del gobierno sigue insistiendo que le gustaría ver colaboración entre los dos principales partidos de esta nación, pero en realidad las diferencias se sobreponen a lo lógico y es por ello que no se vislumbra que demócratas y republicanos logren ponerse de acuerdo.

 

***Ayer Joe Biden visito el Estado de Georgia y hoy ira al Estado de Pennsylvania, promoviendo los proyectos que anuncio en su discurso en el congreso.

 

*** Por allí andan rumores de que Donald Trump volverá a la pelea política durante el mes de mayo, que comienza mañana.

 

*** Y ha causado mucho revuelo el hecho de que agentes federales. con permiso del juez adecuado, ingresaron al apartamento y a la oficina que Rudy Giulani mantiene en el centro de Manhattan y se llevaron consigo varias cosas, entre ellas a equipo electrónico y cibernético, y a material especial. Esto es producto de una investigación que desde tiempo atrás ha venido conduciendo la justicia de esta nación en el caso de Giulani.

 

*** Y siguen apareciendo casos de gente de raza afroamericano que terminaron siendo ultimado por la policía. Uno de los casos más recientes ocurrió en el Estado de Carolina del Norte donde 10 policías de mayoría blanca tuvieron que ver con la muerte de Andrew Brown Jr, de la raza negra.

 

*** Lamento de todo corazón la pérdida irreparable de Chelato Uclés, con quien trabajamos juntos en llevar a la selección al Mundial de España 82. Le guardo un gran cariño, admiración y respeto por todo lo que hizo al poner el alto el nombre del país.

Jacobo Goldstein y Chelato Uclés.

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto