NOTICIOSAS

OM
/
13 de mayo de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

 

*** Mientras la pandemia sigue creando serios problemas globales, las cosas en el Medio Oriente van de mal en peor sin que se vislumbre solución alguna a corto plazo.

 

*** Estados Unidos y otros países están viendo que se puede hacer para bajar los ánimos y evitar que siga corriendo la sangre en el Medio Oriente. Las Naciones Unidas también está involucrada en frenar la violencia que ha estallado en esa tempestiva región.

 

*** El presidente Biden sostuvo una importante reunión en la Casa Blanca con los líderes del senado y de la Cámara de representantes y para hoy tiene programado otra reunión, esta vez con legisladores republicanos.

 

*** Ahora que Liz Cheney ha sido removida del tercer puesto de importancia en las filas republicanas de la Cámara de representantes, veremos cuales serán sus siguientes pasos de aquí en adelante, aunque todo parece indicar que ella seguirá criticando al expresidente Donald Trump, señalando que Joe Biden si le ganó honradamente, sin trampa electoral, a Donald Trump en los comicios generales del 2020. Liz Cheney continúa insistiendo que el entonces presidente Trump si tuvo que ver con la violenta toma del congreso el 6 de enero del presente año.

 

*** Mientras tanto, Donald Trump sigue contando con millones de seguidores en lo que todo mundo se pregunta si el buscara su reelección en el 2024.

 

*** En la Republica de la India, la situación va muy mal pues la cantidad de gente que ha muerto es gigantesca y no han podido frenar la destrucción que les está dejando la pandemia del Covid-19.

 

*** En Brasil, las cifras de muertos y de contaminados del Covid-19 son enormes y falta ver que sucede en ese país de aquí en adelante.

 

*** Las cosas en Colombia andan muy mal, con el gobierno de Ivan Duque enfrentando fuertes críticas y grandes manifestaciones de la población y también de sus adversarios políticos.

 

*** En menos de tres semanas se inicia la temporada de huracanes en el Caribe y en el Golfo de México y también en el Atlántico.

 

*** Mientras que en varios estados de la Unión Americana ha llovido muchísimo y hasta hemos visto muchos tornados y fuertes inundaciones, la cosas en California no andan bien debido a que la ciudadanía del estado más poblado de los Estados Unidos lleva una serie de años con múltiples sequías.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto