Madre hondureña clama ayuda para liberar a su hijo secuestrado en México (Video)

MA
/
17 de mayo de 2021
/
03:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre hondureña clama ayuda para liberar a su hijo secuestrado en México (Video)

Una madre capitalina pidió este lunes ayuda para lograr liberar a su hijo migrante que fue secuestrado junto a otros migrantes por criminales en México.

Se trata de la señora María Marta López, quien indicó que hace 8 días su hijo, Mario Enrique Laínez López, salió de Honduras en busca del ‘Sueño Americano’, con tan mala suerte que fue presa de la banda criminal.

La acongojada mujer relató que, los secuestradores se pusieron en comunicación con ella y le enviaron un video en el que aparece su vástago arrodillado y con dos armas de fuego apuntandole en la cabeza.

Los criminales solitan 75 mil lempiras a su familia que es de escasos recursos económicos para la liberación del joven quien residia en la colonia Las Tapias, Mateo, Francisco Morazán.

‘Él tomó la decisición de irse para ayudarme, yo le pedí que no se fuera, pero con el dolor de mi alma él agarró camino’, indicó la madre del muchacho.

‘A las personas que me lo tienen yo les pedí que no me le hicieran daño y ellos me dijeron que no me lo van a tocar mientras yo recoja ese dinero que no me le van a hacer daño, yo solamente les pido que no me lo hagan sufrir, que no me lo toquen y que me lo regresen con vida, que yo les voy a pagar todo ese dinero pero que me den tiempo para juntarselos’, señaló entre lágrimas.

La desesperada madre solicita a los hondureños de buen corazón le ayuden a recolectar el dinero necesario para que su hijo vuelva a casa sano y salvo.

Asimismo, divulgó sus números de teléfono para que quienes puedan ayudarle se comuniquen directamente con ella al 9723-3831 y 2229-0635, o pueden hacer sus depositos bancarios en la cuenta 21-302-0021202 de Banpaís.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto