Ficohsa presente en la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2021

ZV
/
20 de mayo de 2021
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ficohsa presente en la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2021

Grupo Financiero Ficohsa participa en la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2021 organizada por Fundahrse, presentando diferentes iniciativas y proyectos de RSE y sostenibilidad.

El evento virtual se desarrolla a lo largo de la semana del 17 al 21 de mayo, con el objetivo de identificar los retos y potenciar las oportunidades en torno al desarrollo de sociedades sostenibles considerando los retos y oportunidades generados por la pandemia de COVID-19, llevando a cabo actividades de aprendizaje, tales como conferencias magistrales, paneles de expertos y de intercambio empresarial, casos de éxito y la EXPO RSE virtual.

En el marco del tema “Evolucionando a Sociedades Sostenibles” en la EXPO RSE virtual, Ficohsa resalta las diferentes iniciativas y proyectos desarrollados con el propósito de mantener el compromiso de generar bienestar y valor social tanto para clientes, colaboradores y proveedores, como para las comunidades.

Iniciativas como el programa Hecho en Casa que tiene como fin contribuir al desarrollo económico del país, el programa De Mi Tierra en el cual se apoyan a pequeños productores agrícolas en distintas zonas rurales.

Mediante el programa Tu Conciencia Financiera se ha logrado alcanzar a más de 800,000 personas desde su inicio y el cual promueve el uso responsable del dinero, el hábito del ahorro.

El programa Hecho en Casa tiene como fin contribuir al desarrollo económico del país, mientras, la iniciativa De Mi Tierra apoya a pequeños productores agrícolas en distintas zonas rurales.

La planificación financiera a corto y largo plazo, y gestión del crédito a través del Score Crediticio y los servicios digitales desarrollados en respuesta a las necesidades de los clientes ante los cambios generados por la crisis sanitaria, tales como Sara WhatsApp, FicoMall, Ficoticket, entre otros.

En las conferencias magistrales Ficohsa cuenta con la participación de la Dra. Ana Cristina Mejía, vicepresidenta de Estrategia y Normativa, en la conferencia “Banca Sostenible y su impacto en los Derechos Humanos”, impartida por Dante Mossi y con la participación de la licenciada Tethey Martínez, gerente general de Ficohsa Seguros, en el panel de expertos “La importancia de la reducción de riesgos de desastres en el sector empresarial para la continuidad de negocios”.

Grupo Financiero Ficohsa te invita a inscribirte y participar en las diferentes actividades de la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2021 y a visitar su stand virtual para conocer las iniciativas y logros en los diferentes programas de RSE y sostenibilidad haciendo clic aquí: https://semanarse.fundahrse.org/

Ficohsa sobresale con diferentes iniciativas que generan bienestar y valor social tanto para clientes, colaboradores, proveedores y las comunidades.
Más de Económicas
Lo Más Visto