Delta Airlines anuncia vuelos directos desde Atlanta hasta Roatán

ZV
/
21 de mayo de 2021
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Delta Airlines anuncia vuelos directos desde Atlanta hasta Roatán

La aerolínea anunció esta propuesta de vuelo enfocado en el turismo, conforme a cómo avanza el plan de vacunación en Estados Unidos contra el COVID-19.

El aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, tendrá un nuevo vuelo de parte de Delta Airlines; beneficiando al turismo en esta parte de Honduras, ya que, a partir del 5 de junio, Delta Airlines introducirá dos vuelos a la semana desde Atlanta hacia Roatán, Islas de la Bahía.

La aerolínea anunció esta propuesta de vuelo enfocado en el turismo, conforme a cómo avanza el plan de vacunación en Estados Unidos contra el COVID-19.

Por otro lado, esto traerá múltiples beneficios para micros y medianos empresarios, que conforme a la cantidad de turistas que lleguen al país; podrán obtener nuevos ingresos gracias a la venta de los excelentes productos que se ofrecen en esta joya que posee Honduras en el mar Caribe; como también, la parte hotelera se verá beneficiada con más alojamientos.

Es importante señalar que estos vuelos serán semanales, es decir que, al mes, tendremos ocho vuelos desde Roatán hasta Atlanta por parte de esta empresa.

Para el sector económico de la zona, la llegada de nuevos vuelos es una gran oportunidad para que los estadounidenses puedan visitar el Caribe hondureño, que en 2019 fue seleccionado por parte de la revista SportDiver como un destino favorito para ir a bucear por su hermosa barrera coralina que atraviesa esta parte.

Es la segunda buena noticia en el contexto económico, la aerolínea Spirit también anunció que a partir del 8 de julio ofrecerá un vuelo directo entre Nueva Orleans y San Pedro Sula. Los boletos ya se encuentran disponibles en la página web de la línea aérea.

La aerolínea de bajo costo unirá vuelos sin escalas entre el aeropuerto internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY) y el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Este vuelo ayudará a los 33,000 hondureños que visitan constantemente su amada tierra, así su viaje será corto y directo. La decisión de facilitar está conexión fue porque los ejecutivos de la aerolínea notaron la alta demanda de la población hondureña que buscan viajes desde Nueva Orleans a Honduras.

Más de Nacionales
Lo Más Visto