Un hondureño primer centroamericano en recibir Medalla de Oro Individual de Huawei

ZV
/
27 de mayo de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un hondureño primer centroamericano en recibir Medalla de Oro Individual de Huawei

El gerente país Honduras, Eric Liu, le entrega medalla a Francisco Pon.

La Corporación Huawei otorgó al ingeniero hondureño Francisco Pon, actual director de Desarrollo Tecnológico de Hauwei Tecnologies Honduras el premio “Medalla individual de Oro 2020”, convirtiéndose en el primer hondureño y centroamericano en obtener esta alta distinción.

Francisco Pon, recibió una medalla de oro y un pergamino, que es el honor más alto otorgado por la empresa a los empleados como una recompensa por haber realizado contribuciones significativas y destacadas al éxito comercial continuo de la empresa en este caso en Honduras.

El gerente de país de Huawei Technologies Honduras, Eric Liu durante la entrega del premio, destacó que “El ingeniero Pon ha realizado un excelente trabajo para lograr el desarrollo tecnológico de Honduras, ha trabajado duramente no solo en el desarrollo de proyectos exitosos sino que ha apoyado en otras áreas”.

El premio simboliza el trabajo de todo el equipo que me ha acompañado durante estos años, dedicó el galardonado.

“Ha trabajado sin descanso, pero lo más importante es que ha aprovechado las oportunidades y ha logrado potenciar la capacidad de Hauwei para ofrecer a nuestros clientes soluciones reales a sus necesidades”, agregó.

“Este premio primero que Hauwei otorga en el país, demuestra que Honduras tiene mucho talento y también muchas oportunidades, y cuando se potencian se puede lograr el éxito y la excelencia, este premio es un caso muy especial no solo para Honduras, sino que para Centroamérica”, reconoció Liu.

Por su parte el galardonado Francisco Pon expresó que “este premio no solo me pertenece a mí, simboliza el trabajo de todo el equipo que me ha acompañado durante estos años, hemos dado el 100 por ciento y esto nos ha permitido mantener a Hauwei como una corporación de éxito en el país”.

Por primera vez un centroamericano obtiene esa alta distinción del premio “Medalla individual de Oro”.

Agregó que “Lograr esa sinergia entre nacionales y extranjeros, la colaboración de expertos de otros países nos ha permitido ofrecer soluciones eficientes en cuanto al desarrollo tecnológico a nuestros clientes en Honduras, porque nuestra misión en Huawei es tener clientes satisfechos”.

Es importante destacar que el Premio “Medalla Individual de Oro”, representa en proporción de selección es de 1 por cada 100 empleados, donde se premian a los mejores, y desde 1988 que se instituyó este reconocimiento se ha otorgado hasta ahora a más de 10,000 empleados.

Más de Nacionales
Lo Más Visto