Vázquez: Mi relación con Motagua va mucho más allá de una firma

ZV
/
5 de junio de 2021
/
03:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vázquez: Mi relación con Motagua va mucho más allá de una firma

Diego Vázquez dice que sus detractores están en su derecho de cuestionarlo.

El entrenador argentino Diego Vázquez habló de su renovación con Motagua por un año y explicó que tiene una buena relación con los directivos y que sabe cuenta con su respaldo.

“Tengo muy buena relación con los directivos y tengo claro que lo más importante es el apoyo de ellos y el compromiso que uno tiene con la institución. Quería firmar por dos años por la ilusión de cumplir una década en el club, sin embargo, entiendo a los dirigentes, mi relación con el equipo va más allá de una firma”.

“Nos demoramos en firmar porque la situación financiera es compleja y hubo que adaptarse a varias situaciones. Al día siguiente que perdimos la final recibí el respaldo de los directivos, pero entiendo que la gente quiere ganar, hemos estado en 15 finales y eso les gusta a todos, hay cosas que no se pueden discutir porque los números son fríos”.

Sobre la conformación de la plantilla de cara a la nueva temporada, dijo que tienen que hablar con los jugadores para definir algunas situaciones.

“Tenemos que hablar individualmente con los futbolistas, tenemos tiempo para trabajar y debemos adaptarnos a la situación económica. Lo hemos hecho muy bien, peleamos permanentemente, aunque nos ha faltado ser campeones en los últimos torneos”.

También se refirió a sus detractores y manifestó que están en todo su derecho, pero que las cosas se tienen que argumentar.

“Mis detractores están en su derecho, pero las cosas hay que argumentarlas. No entiendo a los que dicen que se terminó el ciclo porque los ciclos no se terminan peleando finales, no es sencillo llegar, los detractores no ven un montón de cosas. Me cuentan como fracaso las ocho finales que perdí. Entonces “Chelato” que para mí es el mejor técnico de Honduras habría fracasado ya que solo ganó cinco títulos en su carrera”. (JL)

Más de Deportes
Lo Más Visto