Foro de Mujeres Poderosas de Hoy

ZV
/
7 de junio de 2021
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Foro de Mujeres Poderosas de Hoy

Nubia Mendoza, Tania Hernández, Suyapa Sosa, Fanne Medrano, Pilli Luna, Vilma Reyes

Con la participación de conocidas hondureñas en posiciones de liderazgo, con grandes historias que contar, se celebró en Tegucigalpa, la tercera edición del foro “Mujeres Poderosas de Hoy”.

En el panel, dedicado este año a madres activas, estuvo integrado por la doctora Suyapa Sosa, presidenta de la Asociación Hondureña de Neumología Cirugía del Tórax y Asociación de médicos de Tórax; Pili Luna, creadora de Vos Honduras; Nubia Zúniga, presidenta de la Fundación Hondureña para El Niño con Cáncer; Vilma Reyes, subdirectora de cumplimiento Grupo Financiero Davivienda y Davivienda Seguros; Tania Hernández, directora Legal del Grupo Financiero Davivienda, y Fanne Medrano, directora de Fashion Week Honduras y Editora en Jefe de Fashion Week Magazine).

El encuentro anual patrocinado por Banco Davivienda y Davivienda Seguros, se llevó a cabo el 20 de mayo, en el Restaurante La Cumbre, en El Hatillo, donde las panelistas expusieron ante un reducido grupo de invitadas, sus experiencias en el último año sobre el papel en sus trabajos en el hogar, así como su experiencia en el confinamiento, y el COVID-19.

Esa mañana, también compartieron su historia de éxito y las dificultades que han remediado para ser hoy grandes referentes sobre sus vidas profesionales, y madres consagradas en un mundo cada días más retador y cambiante, expresando su satisfacción sobre el papel más importante desempañado, ser mamá.

Entre las invitadas al evento destacaron entre otras, Karen Rubio, directora general de Davivienda Seguros y Ginna Miller, gerente de Mercadeo de Davivienda.

Según Fanne Medrano, organizadora del evento, estas hondureñas, forman parte del grupo de mujeres que demuestran el empoderamiento en el país, inspirando con sus experiencias personales.

El foro contó además con el patrocinio de Excel Automotriz, Honda, Alfabetica, Dermalogica & Remington.

Más de Sociedad
Lo Más Visto