Hallan cuerpo encostalado en Choloma, Cortés (Video)

MA
/
7 de junio de 2021
/
08:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan cuerpo encostalado en Choloma, Cortés (Video)

Un cuerpo sin vida dentro un costal de mezcal fue encontrado la mañana de este lunes en la colonia Victoria de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Informes preliminares indican que vecinos del sector encontraron a tempranas horas dos sacos de color blanco sospechosos, al echar un vistazo descubrieron que dentro de uno de ellos se encontraba una persona muerta.

Se presume que la víctima con identidad desconocida es del sexo masculino, y que fue dejada en el lugar que permanece solitario en horas de la noche o madrugada.

Cabe mencionar que, inicialmente se presumía se trataba de dos personas muertas, pero al llegar las autoridades a la zona se constató que era solo una persona encostalada que fue dejada a la par de otro saco lleno de basura.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Policía Nacional quienes resguardan la escena a espera de la llegada de miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento e identificación del fallecido.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto