Solicitan apoyo en redes para hermosa hondureña que participa en certamen de EEUU (Video)

MA
/
7 de junio de 2021
/
03:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Solicitan apoyo en redes para hermosa hondureña que participa en certamen de EEUU (Video)

La hermosa joven hondureña, Fernanda Laínez, que participa en el certamen de belleza ‘Miss Washington Latina’, necesita del apoyo de los compatriotas con sus ‘likes’ en su fotografía divulgada en las redes sociales de la organización.

Amigos y familiares de la catracha de 21 años de edad, han solicitado en las últimas horas el apoyo de todos, para que Laínez se posicione como la favorita del certamen en el reto fotogénica.

‘Reto fotogénica. En los pasados días se les encargo a las chicas finalistas un reto de tomar una fotografía con el elemento agua, se les pidió ser creativas y salir de su zona de confort, aquí los resultados de cada una! Apoya a tu favorita con un like, o una reacción estos serán sumados con los de Instagram, para obtener una ganadora por el público’, indicó la organización.

Fernanda, quien es originaria de Tegucigalpa, capital de Honduras, es una de las 8 finalistas del concurso de belleza que se celebrará el próximo 17 de junio en la ciudad de Seattle, Washington, Estados Unidos.

La compatriota expresó hace unos días que se siente emocionada y orgullosa de representar a Honduras en el exterior.

‘Se siente muy lindo, decir soy hondureña, si llegó a ganar, Dios mío sería decir que una hondureña ganó en el Miss Washington’, contó orgullosa de sus raíces.

Todos los que deseen apoyar el sueño de la joven de representar la belleza de las mujeres catrachas en el exterior, lo pueden hacer regalándole un ‘like’ a su fotografía en la siguiente publicación del certamen en Facebook.

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto