Cámaras del 911 captan aparatoso accidente en el bulevar Juan Pablo II (Video)

RP
/
11 de junio de 2021
/
11:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámaras del 911 captan aparatoso accidente en el bulevar Juan Pablo II (Video)

Las imágenes de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este viernes que dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida fueron capturadas por las cámaras de video protección del Sistema Nacional de Emergencias 911.

En las imágenes se observa el desplazamiento acelerado de un vehículo en la colonia Alameda con dirección al bulevar Juan Pablo II.

Minutos después se observa que el conductor del vehículo no logra frenar y se precipita sobre el paso a desnivel, desde el 911 se coordina con la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para asistir la emergencia.

Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron el accidente vehicular tipo volcamiento encontrando a tres personas atrapadas en el amasijo de hierro, rescatando con vida a la joven Maria Jose García (24) y trasladándola a un centro asistencial.

Mientras que los otros dos jóvenes se encontraban sin signos vitales y fueron identificados como Roger Antonio Rivera Romero (30) y una segunda víctima se desconoce el nombre, ya que no portaba documentos.

Los accidentes de tránsito siguen siendo la segunda causa de muerte en Honduras, debido al exceso de velocidad, la imprudencia y el irrespeto a las leyes.

Más de Sucesos
Lo Más Visto