Hondureña agradece a internautas por su apoyo al ganar primer reto en Miss Washington Latina (Video)

RP
/
12 de junio de 2021
/
11:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureña agradece a internautas por su apoyo al ganar primer reto en Miss Washington Latina (Video)

La hondureña Paola Fernanda Laínez Vásquez (21) ganó este viernes el primer reto en el Miss Washington Latina a celebrarse el próximo 17 de junio en Estados Unidos.

Con un total de 2029 reacciones combinadas entre Facebook a Instagram el reto fotogénica por elección de los seguidores fue elegida la hondureña Fernanda Laínez, quien ahora va por la corona, que por su belleza, carisma, simpatía y elegancia, sin duda lo logrará y se enfrentará con representantes de todos los estados por convertirse en Miss USA Latina 2021, que se desarrollará del 4 al 9 de agosto en Miami.

“Mil gracias a todas esas personas que se tomaron el tiempo para darle link a la foto, compartirla con sus familiares y amigos en sus redes sociales, para que me apoyaran”, agradeció Laínez Vásquez mediante un video enviado a Diario La Tribuna.

Además agradeció a los medios de comunicación que los publicaron, sitios web, radio, televisión, periódicos, nunca pensé tener tanto apoyo, estoy más que bendecida con el pueblo hondureño”.

“Ahora esperar esa gran noche el próximo jueves, pero gracias a todo ese apoyo llegaré con mucho más ánimo y agallas para poderme parar en esa pasarela y darlo todo”, aseguró.

El Miss Washington Latina es un concurso en el que eligen a las participantes no por su físico, sino por el carisma y el don de servicio, la ganadora debe estar comprometida a luchar por la comunidad latina.

La hondureña está entre las siete finalistas del certamen en el que participan venezolanas, colombianas, mexicanas y salvadoreñas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto