Viviana Oberholzer Barahona se gradúa de la Escuela Americana

ZV
/
14 de junio de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Viviana Oberholzer Barahona se gradúa de la Escuela Americana

El acontecimiento que tanto esperó Viviana Oberholzer Barahona, recibir su título de Bachiller Internacional en Ciencias y Humanidades, llegó el 27 de mayo. La joven de 18 años, concluyó su high school, luego de más de una década de estudio en la Escuela Americana de Tegucigalpa.

Durante la ceremonia celebrada en horas de la tarde en las instalaciones de ese centro de estudios capitalinos, Viviana estuvo acompañada por sus felices padres, Ralph Oberholzer y Tania Barahona, de quienes recibió frases de felicitación por su dedicación y esfuerzo.

Dos días después de la entrega de títulos, Viviana y sus compañeros de promoción festejaron su graduación en una elegante e íntima recepción en el Hotel Plaza JuanCarlos. Para el inolvidable momento Viviana lució regia con un diseño del afamado diseñador europeo Valdrin Sahiti

Viviana prontó iniciará un nuevo reto académico, por lo que viajará a Madrid, España, donde estudiará la carrera de Diseño de Interiores, en la prestigiosa Universidad Europea, UE, de esa ciudad.

Viviana junto a su hermana Marisela
Viviana acompañada de sus padres Tania Barahona y Ralph Oberholzer
Más de Sociedad
Lo Más Visto