Yani Rosenthal: “Enfrascado en que el PL baje, para quitarse humillación de la derrota”

MA
/
16 de junio de 2021
/
03:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal: “Enfrascado en que el PL baje, para quitarse humillación de la derrota”

“Yo le digo a Luis Zelaya y a sus seguidores que depongan esta actitud que está destruyendo el partido”, dijo Rosenthal.

El presidenciable del Partido Liberal, Yani Rosenthal, dijo que el exprecandidato del instituto político, Luis Zelaya, “es un perdedor y por eso quiere destruir el partido”.

Zelaya ofreció una conferencia de prensa, en el que catalogó a Rosenthal como un narcotraficante y ladrón.

“El discurso ofensivo de Luis Zelaya acusando a todo mundo de delincuente, de narcotraficante y todas las ofensas que emite son lo que lo hizo perder, él es un perdedor, es una persona que el pueblo liberal lo repudió en las urnas”, manifestó Rosenthal.

“Veo que no aprendió la lección y continúa atacando de la misma manera, de forma ofensiva continúa afectando a los demás”, lamentó.

“Él ya no es un candidato, yo ignoro sus insultos, ya quedó atrás y no le damos importancia a su conferencia de prensa ni a sus declaraciones”, aseguró.

“Yo le digo a Luis Zelaya y a sus seguidores que depongan esta actitud que está destruyendo el partido, parece que el objetivo que ellos tienen es que el partido saque menos votos que en el 2017 porque ellos quedaron avergonzados del resultado que tuvieron”, expresó.

“Desde que yo regresé el partido se ha recuperado y ha logrado sacar 800,000 votos en estas elecciones internas”, destacó.

“Ellos ahora están enfrascados en una lucha por lograr que el partido baje y están tratando de que saque menos de 470,000 votos para tratar de quitarse esa humillación que tienen por la derrota en el 2017”, afirmó.

Mencionó que “ellos dicen ser liberales, están metidos dentro del Partido Liberal, pero desde adentro lo que tratan es destruir el Partido Liberal”.

“Ya basta, si se quieren ir a otro partido que se vayan, si se quieren quedar que se queden y apoyen a las autoridades del partido como lo establecen los estatutos, pero ya dejen de destruir al Partido Liberal, no trabajen en contra del partido, sino a favor y por el triunfo de nuestro partido”, exhortó.

Dato
-470,000 votos obtuvo el Partido Liberal en las elecciones generales del 2017.

Más de Políticas
Lo Más Visto