L25 mil recibe afiliado al RAP que participó en promoción

ZV
/
17 de junio de 2021
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
L25 mil recibe afiliado al RAP que participó en promoción

El ganador fue el afiliado Armando Isaías Castro Oviedo.

Armando Castro fue el ganador de 25 mil lempiras de la promoción “Consolirap”, informó el miércoles el Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), al tiempo de anunciar que pese a que la campaña ya terminó mantendrá las mismas condiciones para los préstamos de consolidación de deudas.

La tasa del 12 por ciento y un monto máximo 2.25 millones de lempiras, plazos de hasta 30 años con garantía hipotecaria continuarán, especificó mediante un comunicado de prensa.

El sorteo se realizó el 31 de mayo a través de la plataforma Zoom y participaron todos los afiliados que solicitaron un préstamo “Consolirap” desde noviembre de 2019 hasta el 14 del mes anterior.

Agregó que como una institución financiera privada de interés social entregó al “ganador del sorteo de un premio de 25,000 lempiras en efectivo de la promoción del préstamo Consolirap”.

Asimismo, que este producto financiero es una solución que brinda a todos sus afiliados activos en el Fondo de Vivienda que desean consolidar las deudas que poseen en otras instituciones del sistema financiero. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto