Tres partidazos y cuatro gigantes en la Eurocopa

ZV
/
18 de junio de 2021
/
09:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres partidazos y cuatro gigantes en la Eurocopa

¡Una fiesta! Los tres duelos del sábado en la Eurocopa parecerán todo salvo partidos de la fase grupos, con al menos cuatro serios candidatos al título; Francia, Portugal, Alemania y España, buscando acercarse a los octavos.

AMENAZA PARA ALEMANIA
La segunda fecha del ‘grupo de la muerte’, el F, podría dejar ya una víctima de peso: Alemania. Después de su derrota contra Francia (1-0), a la ‘Mannschaft’ no le quedan comodines antes de enfrentarse en Múnich al Portugal de Cristiano Ronaldo.

FRANCIA Y EL CALOR DE BUDAPEST
En un estadio repleto y muy hostil, la campeona del mundo Francia aspira ante Hungría a una clasificación anticipada para octavos de la Eurocopa, bajo el calor de Budapest. Los ‘Bleus’ quieren dejar sellado el pase a octavos antes del peligroso compromiso frente a Portugal el miércoles. Una victoria ante el rival más asequible y el equipo de Didier Deschamps habrá sobrevivido al ‘grupo de la muerte’: antes incluso de desafiar a Cristiano.

ESPAÑA DEBE REACCIONAR
En el grupo E, España y Polonia chocan en la segunda fecha obligadas a reaccionar y borrar con una victoria las dudas sembradas en sus respectivos arranques ante Suecia y Eslovaquia.

Más de Deportes
Lo Más Visto