IHSS registra ya 408,000 vacunas en su inventario

MA
/ 21 de junio de 2021
/ 03:32 am
Síguenos
01234
IHSS registra ya 408,000 vacunas en su inventario
El IHSS recibió ayer 36,000 dosis como último cargamento de la segunda entrega de vacunas de AstraZeneca.

Más

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), recibió ayer 36,000 dosis como el último cargamento de la segunda entrega de vacunas de AstraZeneca, teniendo ya registrado en su sistema 408,000, es decir 204,000 por cada envío.

Con estas nuevas dosis, el Seguro Social continuará inmunizando a través de brigadas empresariales o centros de vacunación en donde estén sus afiliados directos a nivel nacional. “Ya sea por tierra, mar o aire, llegaremos a nuestros derechohabientes, sabemos que la vacuna es sinónimo de vida”, manifestó la doctora Bessy Alvarado, gerente del Régimen del Seguro de Atención de la Salud, mientras se hacía el trámite de entrega en la aduana de Toncontín.

“El reto de vacunación continúa porque sabemos que esto apoya al país, pero sobre todo apoya a la familia, porque disminuyen las complicaciones de la enfermedad. Pero por favor, no olvide que es tiempo de protegernos, siempre debemos usar su mascarilla, lavarnos las manos frecuentemente y mantener la distancia segura”, clamó la facultativa.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América