Antipandillas y Policía Militar atrapan a tres de “Los Al Qaeda” (Video)

MA
/
22 de junio de 2021
/
03:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Antipandillas y Policía Militar atrapan a tres de “Los Al Qaeda” (Video)

Los miembros de la banda “Los Al Qaeda”, fueron capturados en posesión de 160 envoltorios con marihuana y una bolsa negra con la misma droga a granel.

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y del Séptimo Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron en el barrio El Rincón de Tegucigalpa, a tres miembros de la banda criminal denominada “Los Al Qaeda”, quienes venían generando la venta y distribución de drogas en ese sector.

Los detenidos fueron identificados como Dorian Francisco Ortega Salinas, Gerardo Ernesto Ayestas Aguilar y Bryan Daniel Amador Hernández, a quienes les decomisaron 160 envoltorios con marihuana listos para la venta, además de una bolsa negra conteniendo también de la droga a granel.

Agentes de investigación destacaron que las detenciones dan respuesta inmediata a la incidencia delictiva en la zona en todo el sector que se ubica entre las colonias San Miguel-La Era-Mololoa-28 de Marzo y el barrio El Rincón.

Se indicó que actualmente existe una fuerte disputa criminal por parte de “Los Al Qaeda”, “Los Berríos” y la Mara Salvatrucha (MS-13), en toda la zona, suscitándose algunos homicidios, ya que esas organizaciones buscan tener el control para la venta de drogas y el cobro de extorsión.

Más de Sucesos
Lo Más Visto