Arresto domiciliario a mujer vinculada a banda de secuestradores

ZV
/
26 de junio de 2021
/
07:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arresto domiciliario a mujer vinculada a banda de secuestradores

Marlin Xiomara Contreras Urraco (27).

Por suponerla responsable del delito de secuestro en perjuicio de Luis Chinchilla Núñez, fue detenida judicialmente la imputada Marlin Xiomara Contreras Urraco (27), por parte del Juzgado de Letras Penal con Competencia Nacional en Materia Penal, de San Pedro Sula.

Una vez que proporcionó sus datos personales, a la imputada se le leyeron sus derechos y se le informó sobre los hechos de la acusación que ante la gravedad de la pena y el estado de embarazo que se encuentra el juez le aplicó otra medida cautelar como el arresto domiciliario y remitió a la encausada a un domicilio específico bajo la supervisión policial.

La audiencia inicial se estableció para las 2:00 de la tarde del martes 29 de junio del corriente mes.

La ahora procesada es originaria del municipio de Salamá, Olancho, fue detenida por la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes confirmaron que la mujer es miembro de una banda delincuencial dedicada al secuestro cuya función consistía en prestar propiedades para mantener secuestradas a las víctimas, ella era la encargada de cuidarlos por mientras estaban bajo esa condición.

Las autoridades policiales confirmaron que los demás miembros de esta organización delincuencial ya se encuentran presos. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto