Avanza Agridigitalización impulsada por FUNDER

ZV
/
26 de junio de 2021
/
01:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanza Agridigitalización impulsada por FUNDER

Equipo de Agriterra y Funder visitando la empresa ECARAI.

El proyecto: Comercio electrónico y soluciones digitales para superar el incremento de obstáculos de acceso al mercado y financiamiento relacionados a la pandemia del COVID-19 en LAC entre poblaciones pobres rurales en Bolivia, Guatemala, Haití, Honduras y Perú, avanza su ejecución en el país.

Es así que recientemente una misión de la organización Agriterra, con sede en Lima, Perú, visitó Honduras, para conocer los avances del proyecto de Agridigitalización ejecutado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (FUNDER).

La misión la integran: René Oliva, Freek Braasksma y Alejandra Bazoberry, quienes se reunieron con el director ejecutivo de la Fundación, Miguel Ángel Bonilla Reyes, la gerente del Centro de Servicios Financieros de FUNDER, Patricia Gutiérrez y Lucy Bu, coordinadora del, Proyecto Agridigitalización.

Visita a organizaciones de productores.

Durante su estadía en el país, la misión de Agriterra, conocerán experiencias de las organizaciones de productores y cajas rurales, que son parte de esta iniciativa, en la ciudad de Marcala, La Paz y Siguatepeque, Comayagua.

El Proyecto Agridigitalización es impulsado por la Organización Agriterra en alianza con Agros Internacional, la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (Funder) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), con financiamiento del Mecanismo de Estímulo para la Población Rural Pobre del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto