Hombres armados privan de su libertad a emprendedor

ZV
/
27 de junio de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombres armados privan de su libertad a emprendedor

El desaparecido, Javier García Sullivan, es ejemplo de superación y creatividad por hondureños y turistas internacionales que visitaban su negocio.

Un pequeño emprendedor de la zona norte de Honduras fue privado de su libertad por hombres armados que irrumpieron en su negocio “La Hora del Café” a inmediaciones de la carretera en San Manuel, El Progreso, Yoro, en la zona norte de Honduras.

El desaparecido es Javier García Sullivan, ejemplo de superación y creatividad por hondureños y turistas internacionales que hacían una parada obligada en su local donde degustaban de la exquisita bebida del grano aromático, con toque de sabores que no tenían nada que envidiar a preparaciones de baristas profesionales.

Según la Policía, la privación de libertad aconteció el sábado por lo que de inmediato procedieron con la saturación entre labores de búsqueda en todo el sector.

Testigos informaron que varios sujetos llegaron al negocio ubicado a pocos metros del río Chasnigua para introducir por la fuerza a Sullivan en su propio vehículo.

En el emprendimiento solo quedaron utensilios usados para preparar el café apetecido por decenas de clientes. Javier García Sullivan innovó con “La Hora del Café” tras la experiencia adquirida en su trabajo en barcos durante muchos años. Tenía la meta de extenderse en forma de franquicia nacional, de acuerdo con amigos que lo consideran como un hombre jovial, ingenioso y de trato amable que no se metía a problemas con nadie.

Más de Sucesos
Lo Más Visto