Cuatro cruceros llegarán a Honduras en el mes de julio

MA
/
13 de julio de 2021
/
08:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro cruceros llegarán a Honduras en el mes de julio

102 dólares gasta en promedio un turista cuando se baja del crucero.

La ministra de Turismo, Nicole Marder, informó que solo en el mes de julio arribarán cuatro cruceros con turistas a Honduras, específicamente a Roatán.

Desde hace un par de semanas se reactivó la llegada de cruceros al país. Esta es una buena noticia para el turismo, pues es uno de los sectores que más ha sufrido con la pandemia del COVID-19.

“Estamos muy contentos de ver como este movimiento de cruceros sigue andando y en este mes y la primera semana de agosto estaremos recibiendo varios cruceros”, dijo.

“Lo bueno es que la llegada de estos cruceros comienza ahora, son cuatro cruceros que vamos a recibir en el mes de julio, ayer recibimos el segundo”, indicó.

La funcionaria aseguró que esto es un alivio económico para el sector turismo, pues llegan muchos dólares en divisas.

“Un crucerista tiene un gasto promedio de 102 dólares, estamos viendo que tenemos un porcentaje más alto de personas que se bajan en el destino”, indicó.

“Los cruceristas todavía están con un poquito de cautela haciendo solamente los tours que están organizados, todavía no se sienten cómodos de salir y andar por su propia cuenta, pero eso va a ir cambiando a medida que el proceso de vacunación vaya continuando en Roatán”, finalizó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto