Taiwaneses buscan oportunidades de inversión estratégica en Honduras

ZV
/
21 de julio de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taiwaneses buscan oportunidades de inversión estratégica en Honduras

TAIWAN. El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA), organizan el evento virtual: “La Integración Económica de América Central y el Panorama de Inversión, Explorando Oportunidades de Negocios Emergentes en Honduras, Guatemala y Nicaragua en la era postpandémica”.

El evento tiene como fin promocionar las ofertas de inversión de los proyectos de desarrollo en Honduras y apoyar a los inversionistas taiwaneses a buscar nuevos proyectos, explorar nuevas oportunidades en las inversiones emergentes y cooperaciones con empresas de Honduras.

Esta actividad contará con la presencia de la designada presidencial María Antonia Rivera, quien explicará los beneficios del clima de inversión de Honduras y los beneficios de Unión Aduanera con Guatemala. Por su parte la embajadora Eny Bautista explicará a los empresarios taiwaneses sobre las oportunidades de negocios en Honduras.

Asimismo, contará con la presentación de la “Unión Aduanera Centroamericana: Expandiendo Oportunidades en la Región” a cargo de la directora Kristy Hsu, del Instituto de Investigación Económica Chung-Hua de Taiwán.

El evento se realizará hoy 22 de julio de 2021 a las 8:00 pm (hora Honduras), será transmitido a través de la plataforma Webex Meet, Reunión: 184 284 1780 y el Enlace:https://ssxc.webex.com/ssxctc/j.php?MTID=m74d4e4031aa6908c5f6c1d628a1be405). Si desea más información, contáctenos al email: [email protected]

Más de Económicas
Lo Más Visto